Las grandes ventajas de usar un cajero de Bitcoin

Ventajas de usar un cajero de Bitcoin

Los cajeros automáticos de criptomonedas, como los operados por Weex, ofrecen varias ventajas importantes sobre exchanges. Comodidad, disponibilidad, privacidad, velocidad, soporte y seguridad, hacen que valga la pena elegir un cajero automático para comprar bitcoins o cualquier otra cripto.

Por qué elegir un cajero de criptomonedas Weex

Weex es un operador español de cajeros automáticos de criptomonedas con sede en Valencia. La compañía quiere distribuir sus cajeros tanto propios como en franquicia por todo el estado español.

Los cajeros automáticos de Bitcoin y cripto hacen que sea conveniente para cualquier persona comerciar con criptomonedas. Los clientes pueden simplemente comprar y vender bitcoin con efectivo en una gasolinera cercana, una tienda de conveniencia, un centro comercial, un hotel o en muchos otros lugares. No necesita preocuparse por vincular cuentas bancarias personales; de hecho, no necesita tener una cuenta bancaria para usar un cajero automático Weex. La disponibilidad es otra gran ventaja del operador, ya que la mayoría de sus cajeros automáticos de Bitcoin están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cajero Bitcoin Weex
Cajero Bitcoin Weex

Privacidad de tus finanzas

Proteger tu privacidad también es una buena razón para usar un cajero automático para comprar bitcoins, ya que no necesitas enviar los documentos personales para el proceso de identificación intrusivo que utilizan los intercambios en línea o Exchanges.

Los cajeros autmáticos de Weex hacen que la verificación de tu cuenta sea simple y rápida para que puedas comprar tu criptomoneda en minutos. Esto contrasta fuertemente con los Exchanges que pueden tardar días o incluso semanas en obtener la aprobación de tu cuenta. También utiliza un software especial para acelerar sus transacciones en criptomonedas.

Los intercambios en línea también suelen ofrecer soporte al cliente por correo electrónico y chat de WhatsApp. En Weex, puedes hablar con una persona real por teléfono y los agentes de soporte están listos para ayudarte de en horario de oficina de lunes a viernes, de 9h a 18h.

La seguridad también es mejor en un cajero automático, ya que no necesitas vincular una cuenta bancaria o tarjeta de crédito como en un intercambio en línea que puede piratear, solo usa la cantidad de efectivo que desees.

La compañía Weex trabaja arduamente para mantener tu información segura y a salvo. Es una empresa registrada en España y opera en total cumplimiento con todas las leyes fiscales y estatales aplicables.

Además de todo lo anterior, Weex también ofrece tarifas muy competitivas. Las tarifas de los cajeros automáticos del operador pueden ser hasta un 40% menos que en otros quioscos de cajeros automáticos de criptomonedas en España.

Así mismo la compañía ofrece un modelo de negocio con una rentabilidad muy elevada y a un bajo coste para cualquier empresa o emprendedor: La franquicia Weex dónde el franquiciado solo tiene que ocuparse de mantener el cajero enchufado a la red.

Para obtener más información , visita Weex y envíe una solicitud de información

Deja una respuesta